Ray Mabus,en la República Dominicana

9 Feb

Es un hombre “enigmático” y que despierta temores. Es Ray Mabus, secretario de la Armada de los Estados Unidos,de visita en el Palacio Nacional, donde fue a “saludar” al presidente dominicano, Danilo Medina.
Los “conspiranoicos”, le atribuyen estar encuadrado entre las profesías de Michael Nostradamus para papeles incómodos para la humanidad; algunos más atrevidos han llegado a llamarle “el Anticristo”. Y También se sospecha del presidente Barack Obama, cuyo nombre en traducción da como resultado el “Mabus” que menciona Nostradamus.
El gobierno dominicano envió la noticia de la visita de Mabus, pero solo se limitó a decir la cordialidad de la visita y que el presidente Medina trató con él asuntos de interés para República Dominicana y Estados Unidos.
Mabus vino a República Dominicana acompañado de la subsecretaria de la Armada de Estados Unidos, Meredith Berger; la directora de política internacional Anne Gebhards; el asistente Militar del Secretario, Robert Smith y el agregado de Defensa de la Embajada, Jeffrey Opsitos.
Mabus fue el gobernador de Mississippi y ex embajador de Estados Unidos en Arabia Saudita durante el gobierno de Clinton. Mabus es Secretario de la Armada de los Estados Unidos desde 2009.
Su apellido le viene de su padre, Raymond Mabús, pero, coincidencia o no, Nostradamus  menciona en sus profesía a un “Mabus”, no se sabe si es un nombre clave o es el hombre destinado para ser el “Anticristo” del que habló el vidente, desde el siglo 16.
Nostradamus menciona en sus profesías a un “Mabus”,el que tras su muerte, desataría una ruina horrible para la gente y la gente, ” a la vez que no verá venganzaCien poderes, la sed, el hambre, cuando pasará el cometa, escribió Nostramus en la cuarteta año  (1555).
Nostradamus señala a tres candidatos para ser el “Anticristo” y “Mabus” es el tercero, el primero: “PAUNAYLORON”, y el segundo “Hister”.

LA VISITA

Si algo llama la atención acerca de esta visita,aunque puede ser coincidencia también, es que en Haití hay una inestabilidad política incierta, donde al fracasar el proceso electoral, y las elecciones, debieron ser suspedidas, no se ha podido formar gobierno conforme a la Constitución.
El prresidente Michell Martelly, cumplió su período constitucional el pasado domingo7 de febrero y debió dejar el gobierno.
Con la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA),se negociaba la formación de un gobierno provisional que luego deberá llamar a nuevas elecciones.
Mientras, la vida política en Haití se debate entre negociaciones y el establecimiento de un gobierno provisional y organización de futuros comicios.
Mabú es un funcionario responsable de asegurarse estabilidad en los alrededores de los Estados Unidos, y Haití está próximo a Miami, lugar donde acuden los haitianos en tiempos de relativa paz y con mayor razón cuando hay turbulencia política e inestabilidad.
Una guerra civil, en Haití, desataría un éxodo forzado de los haitianos que puedan salir rumbo a Miami. El otro destino, al que los refugiados de una hipotética guerra civil correrán será hacia territorio dominicano.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: