Variedades policiales

2 Dic

Policía apresa a dos presuntos violadores sexuales en Haina y San Juan de la Maguana; víctimas fueron golpeadas y asaltadas.

Oficiales policiales apresaron ayer en Haina, San Cristóbal, y en San Juan de la Maguana, a dos hombres acusados por separado de violar a una mujer de 22 años y asaltar a una menor e intentar abusar de ella.

Dijo que los detenidos por oficiales policiales son Antonio Nina Arias, de 21 años, e Ireno Montero, de 35

Explicó que Nina Arias fue apresado en atención a la orden de arresto 2500-2012, relacionada a la presunta violación sexual de una joven de 22 años, en una acción delictiva perpetrada en San Gregorio de Nigua,San Cristóbal.

En la agresión la victima de violación también resultó con herida de arma blanca en la cara, que le habría ocasionado el prevenido con un cuchillo.

Mientras que Montero fue detenido en flagrante delito cuando intentaba violar sexualmente a una menor de 16 años a la que sorprendió cuando se dirigía a estudiar a un centro escolar ubicado en el sector Corbano, de San Juan de la Maguana.

El informe preliminar del caso refiere que el prevenido obligó a la menor a entrar a un callejón, donde intentó abusar sexualmente de ella. La adolescente logró salir corriendo y dar la voz de alerta.

La Policía informó, además, que en poder del detenido se ocupó un celular y 50 pesos que había despojado a la víctima.

Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

PN recupera diez vehículos e igual cantidad de motos.

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, recuperaron en las últimas horas unos 10 vehículos de distintas marcas y modelos e igual cantidad de motocicletas, en acciones desplegadas en la Capital y el interior del país.
Con relación a los casos fueron detenidas varias personas implicadas en el delito, quienes son investigadas para ser sometidas a la justicia en las próximas horas, vía el Misterio Público.
Dijo que fueron recuperados dos camiones en Bávaro y Haina; dos camionetas en el ensanche Bella Vista, Distrito Nacional, y Azua; y cuatro carros en Santo Domingo Oeste, Santiago y Santo Domingo Norte, todos de distintas marcas y modelos.
La recuperación de las motos, igualmente de marcas y años variados, tuvo lugar en los barrios capitaleños de Cristo Rey y Villa Francisca; Higüey, San Francisco de Macorís ySan Cristóbal.
Los interesados pueden presentarse a las respectivas secciones del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, con la documentación de lugar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: