MENSAJE SEMANAL: Insta al Congreso para extender los recortes de impuestos de clase media

1 Dic

El presidente Obama habla al pueblo estadounidense de una fábrica ocupada en Pennsylvania sobre la urgente necesidad de aprobar los recortes de impuestos de la clase media, que se dará a las familias y empresas que se preparan para las fiestas de la certeza que necesitan entrar en el nuevo año.

Demócratas y republicanos deben unirse para aprobar una cosa que todo el mundo está de acuerdo en extender los recortes de impuestos para el 98 por ciento de las familias estadounidenses y el 97 por ciento de las pequeñas empresas, y no hay razón para esperar. El Presidente insta al Congreso a tomar medidas para ayudar al crecimiento de nuestra economía y fortalecer la clase media.

Ver discurso semanal del presidente Obama.

Cuéntanos qué # MY2K significa para usted.

Vacaciones en la Casa Blanca: A principios de esta semana, la primera vista previa Señora del 2012 Blanca decoraciones navideñas House , mostrando el tema de este año: “Alegría para todos”. Las decoraciones abarcan varias tradiciones queridas de la Casa Blanca, incluyendo 54 árboles decorados en toda la residencia y un Casa Blanca de pan de jengibre casa. La Primera Dama explicó que el tema de este año “, celebró las muchas alegrías de la temporada de fiestas: la alegría de dar y servir a los demás, la alegría de compartir nuestras bendiciones con otros, y, por supuesto, la alegría de los amigos acogedores y familiares, huéspedes en nuestra casa durante estos próximas semanas “.

Reloj Bo Inspeccione el 2012 White House Holiday Decorations
Lea la primera dama Michelle Obama recibe el 2012 de la Casa Blanca Árbol de Navidad
Visita WhiteHouse.gov / vacaciones

Presidente Obama Celebra México Presidente Electo: El martes, el presidente Obama dio la bienvenida el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto a la Oficina Oval . Discutieron sobre la estrecha relación entre México y Estados Unidos, y el Presidente señaló que la agenda del presidente electo, Enrique Peña Nieto es una reforma que los estadounidenses verán de cerca.

Consejo de Ministros: El miércoles, el Presidente se reunió el Consejo de Ministros primera después de la elección. primera vez que agradeció a los miembros del gabinete para hacer “un trabajo extraordinario en nombre del pueblo estadounidense”, y les recordó que aún hay mucho trabajo por hacer.

El vicepresidente Biden va a Costco: El jueves, el vicepresidente visitó el recién inaugurado Costco en Washington, DC. Después de escoger unos pocos regalos de Navidad y otros artículos, habló sobre la importancia de extender los recortes de impuestos para familias de clase media.

Día Mundial del SIDA 2012: Hoy, para conmemorar el Día Mundial del SIDA, la Casa Blanca organizó una sesión oficina especial de una hora con mayor Jarrett Asesora Valerie y Smith Gayle, Director Senior, Consejo de Seguridad Nacional, para responder a las preguntas en Twitter sobre el papel de la administración Obama en el lucha mundial contra el VIH / SIDA. Obtenga más información acerca de cómo la Casa Blanca en honor del Día Mundial del SIDA 2012 aquí .

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: