Casa Blanca recibe con adornos el inicio de la navidad

30 Nov

Esta semana, el Árbol Nacional de Navidad llegó a la Casa Blanca y decoración navideña se puso en marcha. Mientras tanto, el presidente marcó Small Business Saturday, y se reunió con líderes de empresas grandes y pequeñas para discutir la importancia de evitar un aumento de impuestos de la clase media el próximo año – y pidió a los estadounidenses en todo el país para compartir lo que perder $ 2.200 significaría para ellos utilizando el hashtag de Twitter # MY2K.

Vea la edición de esta semana de la Semana de la West Wing, “# MY2K, Tweet it!”

Por si te lo perdiste

Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :

El vicepresidente Biden va a Costco
El vicepresidente Joe Biden visitó un recién inaugurado Costco en Washington, DC. Después de escoger unos pocos regalos de Navidad y otros artículos, habló de la importancia de extender los recortes de impuestos para familias de clase media.

Limitación de las deducciones fiscales: La realidad de las matemáticas
Algunos han sugerido que los límites a los gastos fiscales de altos ingresos podría sustituir a los aumentos de tarifas y que sería posible recaudar $ 1 billón o más, manteniendo la tasa impositiva máxima del 35 por ciento. Pero una mirada más cuidadosa a la matemática muestra que los límites plausibles levantar sólo una fracción de los US $ 1 billón o más que algunos han sugerido.

¿Qué significa $ 2.000 a familias de clase media
El presidente Obama pidió a los estadounidenses que hablan a favor de mantener bajos los impuestos a la clase media. Algunos tomaron sus voces a Twitter y Facebook, y decenas de miles de personas escribieron para decirle a la Casa Blanca, lo que significa 2.000 dólares a sus familias.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: