Obama busca apoyo popular a su debate sobre impuestos

29 Nov

Este debate es demasiado importante como para que Washington se equivoca

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama utiliza los medios sociales para recabar apoyo a su lucha sobre materia impositiva en los Estados Unidos.
Ha distribuido en las redes su propuesta y las herramientas para obtener el parecer de los usuarios.
El presidente Obama es conocedor de la influencia de los medios sociales, y se recuerda que fue uno de sus estrategias de campaña. He aquí el mensaje puesto a circular.

Hola –

Hoy en día, conocí a una mujer llamada Lyn Lyon. Ella es una persona mayor de Virginia, y la invitó a la Casa Blanca porque ella escribió para explicar por qué es tan importante para todos nosotros para asegurarse de que los impuestos no suben en la clase media.

“Vamos a demostrar al resto del mundo que son adultos”, dijo. “Vivir en una democracia, podemos resolver nuestros problemas trabajando juntos”.

Todos nosotros aquí en Washington tienen un poco más de un mes para encontrar el tipo de solución que Lyn describe. Si el Congreso no hace nada, todas las familias en Estados Unidos verán sus impuestos van automáticamente a principios del próximo año. Una típica familia de clase media de cuatro verían sus impuestos aumentar en $ 2.200. Eso significa menos dinero para comprar comida o un medicamento recetado. Esto significa una elección difícil entre pagar el alquiler y el pago de la matrícula.

Así que ahora mismo, te lo estoy pidiendo a unirse a Lyn y miles de otros americanos que están hablando. Suma tu voz a este debate, y voy a pedirle al Congreso que escuchar a las personas que nos enviaron aquí para servir.

Cuéntanos por qué crees que es importante mantener los impuestos de subir a la clase media.

Hace un año, durante nuestra última pelea para proteger a familias de clase media, decenas de miles de trabajadores estadounidenses tomaron medidas. Se escribió para nosotros, y poner sus historias en la página principal del sitio web de la Casa Blanca. Llamaron, Twitter, y trajo a sus amigos en Facebook – y, efectivamente, funcionó. El Congreso escuchó.

Lo mismo le ocurrió a principios de este año, cuando los estudiantes universitarios de todo el país se puso de pie y le exigió que el Congreso mantenga bajas las tasas de los préstamos estudiantiles. Los legisladores dieron ese mensaje alto y claro.

Cuando suficientes personas se involucren, tenemos un historial bastante bueno. Y eso es importante, porque este es nuestro mayor desafío hasta la fecha – y es uno que sólo puede reunirse. Voy a hacer mi parte – no sólo por sentarse con los CEOs, líderes sindicales y dirigentes en el Congreso – pero tomando esto a la gente americana.

Voy a ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa que se necesita hasta que logremos esto. Pero no puedo hacerlo solo.

Así que te pido que se unan a mí – y gente como Lyn. Suma tu voz a la nuestra, y compartir su historia. Debido a que este debate es demasiado importante como para que Washington se equivoca.

¿Puede decirnos qué significa $ 2.000 para usted?

http://www.whitehouse.gov/my2k

Gracias,

Presidente Obama

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: