FMI Y BANCO DE COREA

29 Nov

Celebrarán el seminario :Asia: Desafíos de Estabilidad y Crecimiento

La conferencia será organizada por el Banco de Corea y tendrá lugar en Seúl el 26 hasta 27 sept 2013.
La conferencia proporcionará un foro para discutir la investigación innovadora sobre los desafíos de la estabilidad y el crecimiento que se enfrenta Asia y para facilitar el intercambio de opiniones entre investigadores y políticos. El Comité acoge con satisfacción el Programa documentos que abordan las siguientes cuestiones en el contexto de Asia:
Gestión de los flujos de capital
Los desequilibrios mundiales
Determinación del tipo de cambio
Monetaria y fiscal retos políticos
Fluctuaciones macroeconómicas
¿Existe un modelo de crecimiento asiático?
Reequilibrar el crecimiento: consideraciones internos vs externos
El ahorro nacional
Inversión dinámica
Desarrollo del sector financiero
Crecimiento de la productividad
Retos demográficos
Los trabajos que no se ajusten a estas categorías, pero que están relacionados con el tema principal de la conferencia, también son bienvenidos.
Contribuyentes interesados ​​deben presentar un documento de proyecto o una propuesta de 10 páginas al Comité de Programa. La propuesta debe incluir el título del artículo, el autor (s) ‘afiliación e información de contacto, las principales cuestiones que hay que examinar, la bibliografía más relevante, la contribución prevista del papel a la literatura, y los conjuntos de datos posibles y metodología a emplear. Todos los presentadores se les reembolsarán los gastos de viaje y alojamiento.
El organismo informa que el envío de propuestas es el Viernes, 12 de abril 2013 (e-mail a resasia@imf.org ). Se debe utilizar el nombre del autor de contacto como el nombre del archivo. El Comité de Programa evaluará todas las propuestas en términos de originalidad, el rigor analítico y la relevancia política y se comunicará con los autores cuyos trabajos han sido seleccionados a fines de abril de 2013. Un 20 páginas de trabajos en progreso proyecto será requerido por Viernes, 07 de junio 2013. más información sobre el programa de la conferencia se publicarán en el sitio del FMI en Internet (www.imf.org).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: