Expansión comercial

29 Nov

USDA Misión Comercial se intenta crear oportunidades de Agricultura de EE.UU. en Rusia
WASHINGTON, 29 de noviembre, 2012-El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) anunció hoy que el subsecretario para la Agricultura y Exterior de Agricultura Scuse Servicios Michael dirigirá una misión para promover las exportaciones agrícolas de Estados Unidos a Rusia, diciembre 3-7. Los representantes de los estados de Idaho, Missouri, Dakota del Norte, Oklahoma y Kansas, así como 23 empresas estadounidenses asistirán. Comercio bilateral agrícola entre Estados Unidos y Rusia se valoró en cerca de US $ 1,5 mil millones en el año fiscal 2012, con exportaciones de granja estadounidense contabilidad para el 97 por ciento del total, una contribución significativa al superávit comercial agrícola de los EE.UU..

Hoy en día, sólo el 1 por ciento de exportación de los EE.UU. las empresas, y sin embargo, el 95 por ciento de los consumidores del mundo viven fuera de las fronteras de Estados Unidos, creando oportunidades significativas para EE.UU. alimentación y la agricultura. Al mismo tiempo, la economía agrícola estadounidense está experimentando su mejor periodo de la historia con exportaciones récord y casi récord de ingresos para las familias de agricultores, en total apoyo a 1 de cada 12 empleos en los Estados Unidos.

“La gente de todo el mundo siguen demandando alimentos de EE.UU. y de los productos agrícolas, impulsando las empresas estadounidenses y apoyar a nuestras comunidades rurales”, dijo Scuse. “Para garantizar estos éxitos continúan, el USDA ha trabajado agresivamente para expandir las oportunidades de exportación y reducir las barreras al comercio. Menos restricciones en el extranjero, más fuertes ofertas comerciales para la agricultura de EE.UU., y una mayor asistencia a la exportación para las empresas estadounidenses apoya a más de 1 millón de empleos estadounidenses en las industrias de embalaje y el transporte marítimo, para el procesamiento de alimentos, con el transporte. Ésta es una historia de éxito de fabricación estadounidense que estamos llevando a Rusia y muchos otros países que exigen la máxima calidad, en Estados Unidos los productos cultivados. ”

Las exportaciones de EE.UU. de alimentos y productos agrícolas se espera que llegue a $ 143,5 mil millones en el año fiscal 2013, muy por encima del récord establecido en el 2011, mientras que las exportaciones en el año fiscal 2012 alcanzó el segundo nivel más alto de todos los tiempos. Incluso con probabilidades difíciles debido a condiciones climáticas extremas, la agricultura de EE.UU. está ofreciendo para la economía estadounidense, poniendo sector agrícola de nuestro país en camino de lograr el objetivo del presidente Obama en el marco de la Iniciativa Nacional de Exportación de duplicar las exportaciones a finales de 2014.

Esta misión comercial de Rusia es el segundo mayor USDA misión comercial agrícola de este año para las empresas estadounidenses. Una exitosa misión comercial a China se celebró en marzo. Las empresas que asistieron a la misión comercial de Rusia representan una amplia variedad de productos agrícolas, incluido el ganado, carne y aves de corral, frutas y frutos secos, productos orientados al consumidor y más.

Meta del USDA es proporcionar a los participantes información sobre el mercado de primera mano, el acceso a los tomadores de decisiones del gobierno y uno-a-uno reuniones con los contactos de negocios, agentes potenciales, distribuidores e importadores para que puedan posicionarse para entrar o ampliar su presencia en el mercado ruso .

Con su reciente Mundial de Comercio (OMC) la adhesión y la economía en rápida expansión, Rusia es un mercado importante para los productos agrícolas estadounidenses. Las principales exportaciones de Estados Unidos son las carnes rojas, aves de corral, ganado en pie y nueces de árbol.

Para obtener una lista completa de las compañías estadounidenses que participan en la misión comercial agrícola Rusia, por favor ver más abajo.

La Administración de Obama, con el liderazgo de secretario de Agricultura Vilsack, ha trabajado agresivamente para expandir las oportunidades de exportación y reducir las barreras al comercio, ayudando a empujar las exportaciones agrícolas a niveles récord en el 2011 y más allá. Agricultura de los EE.UU. está experimentando uno de sus mejores momentos en la historia gracias a la productividad, la flexibilidad y el ingenio de nuestros productores y distribuidores. Actualmente, el ingreso neto de la finca se encuentra en niveles récord, mientras que la deuda se ha reducido a la mitad desde la década de 1980. En general, la agricultura de América apoya 1 de cada 12 empleos en los Estados Unidos y ofrece a los consumidores estadounidenses con el 83 por ciento de los alimentos que consumen, mientras que el mantenimiento de la asequibilidad y la elección. Fuertes exportaciones agrícolas contribuyen a una balanza comercial positiva de EE.UU., crear puestos de trabajo, impulsar el crecimiento económico y el apoyo nacional del presidente Obama meta Iniciativa de Exportación de duplicar las exportaciones de Estados Unidos a finales de 2014.

EE.UU. Las empresas que participan en la Misión Comercial Agrícola de Rusia

1. Alltech, Inc.

2. Case New Holland

3. Cuba Beverage Company

4. Comercial Lynks, Inc.

5. Erie Foods International

6. Fuente Food, Inc.

7. Garuda International, Inc.

8. Titular Hermanos Beef

9. Idaho Potato Comisión

10. Citrus IMG

11. Alimentos Intervision

12. Landi Organic Baby

13. Missouri State University

14. Mezclas, Inc.

15. Nacional de pasas

16. Ocean Spray International Services

17. Originales Juan Specialty Foods

18. Pan-Europa Comercio Enterprises, LLC

19. Rabbit Creek Productos

20. Stamey Cattle Company, LLP

21. Impresionante Global, LLC

22. Thorn Creek Insurance Services

23. Lecheros Unidos de Arizona

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: