Evento

29 Nov

OISOE ofrece misa de acción de gracias por 25 aniversario

Miguel Pimentel Kareh asegura que las ejecutorias de OISOE estarán definidas por la transparencia


La Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ofreció una misa de acción de gracias, con motivo de conmemorarse el 25 aniversario de su fundación, en la Parroquia Evangelizadora Mediática San José de Padua, oficiada por Monseñor Benito Ángeles.

El acto religioso contó con la presencia del ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, los directores departamentales, sub directores, el personal técnico y empleados de la institución, así como invitados especiales.

Pimentel Kareh dijo que las responsabilidad de la OISOE son relevantes para el país, “y es por ello que entendemos que Dios, nuestro presidente Danilo Medina y el pueblo, esperan que las ejecutorias de nuestra institución estén siempre definidas por la transparencia, así como Jesús definió a los niños de limpios de corazón”, enfatizó.

El director general de OISOE expresó que de cara al presente y al futuro, con humildad se encomiendan y pide al Padre por cada uno de los integrantes de la institución, “para que nos inspire y acompañe en el cumplimiento de nuestra funciones, con voluntad, con integridad y sin descanso, honrando las virtudes que hacen digno al ser humano ante los ojos de Dios”, subrayó.

De su lado Monseñor Benito Ángeles en su homilía destacó que con la eucaristía de conmemoración de los 25 años, OISOE renueva su misión, visión, sus valores, sus propósitos y sus proyectos con miras a servir a los pobres, los marginados, los jóvenes y familias vulnerables.

“Este es el momento en que la renovada visión, misión y valores que ustedes tienen a mano, han de convertirse en la víspera de resultados efectivos con la calidad y la excelencia que exige el mundo de hoy”, expresó Monseñor Benito Ángeles.

La misa de acción de gracias estuvo acompañada por el Coro de la Parroquia San Antonio de Padua, dirigido por Heiron Estévez.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: