Director del IDAC en reunión bilateral con su homólogo de Jamaica

29 Nov

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Jamaica, Oscar Derby, en el marco de la Duodécima Conferencia Mundial de Navegación Aérea, que se celebra en la sede de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en Montreal, Canadá.

Herrera encabeza la delegación de República Dominicana que participa en la conferencia internacional, en la que se procura definir la última versión del Plan Mundial de Navegación Aérea de la OACI para los próximos 10 años.

En el encuentro bilateral entre los directores de aviación civil de República Dominicana y Jamaica hubo un intercambio de temas importantes para ambas administraciones, con la intención de fortalecer los lazos entre los países caribeños e incrementar las actividades de transporte aéreo en la región del Caribe.

Oscar Derby fue seleccionado presidente de la Duodécima Conferencia de Navegación Aérea, designación que motivó las felicitaciones de la delegación dominicana encabezada por el director del IDAC.

Herrera agradeció el apoyo de Jamaica a las intenciones de la República Dominicana de ocupar un asiento en el Consejo de la OACI.

La conferencia, que concluirá este viernes, definirá el horizonte del Plan Mundial de Navegación Aérea de la OACI para los próximos 10 años, que incluye, entre otros aspectos, objetivos de rendimiento y actuación en materia de seguridad de la aviación y medio ambiente.

Derby y A.Herrera

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: