Actualidad policial

29 Nov

PN identifica pareja muerta a tiros en SDE; profundiza investigación para establecer circunstancias en que se produjo el hecho

Fueron identificados como Martín Ventura, de 28 años de edad, y Arisleidy Peña Paulino, de 21, la pareja que resultó muerta a tiros anoche, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, en circunstancias que se investigan.
La muerte de la pareja se produjo alrededor de las 8:30 de la noche cuando se desplazaban a bordo del carro Honda Acord, color gris, placa No. A184215, por la calle Curazao esquina Masonería, del ensanche Ozama. Por el hecho se persigue una persona para fines de investigación.
Dijo que dentro del referido carro se encontraba un menor de un año y tres meses, hijo de la pareja, que resultó ileso.
El cadáver Martín Ventura fue identificado por su hermana Braulina Adames Ventura, quien reveló que éste había sido deportado de Europa por asuntos de drogas y que hace aproximadamente unos seis meses salió de la cárcel de La Victoria, por haber cumplido medida de coerción por asuntos relacionados con sustancias controladas.
El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a Santo Domingo Oriental.

Por otro lado, Cayó abatido la tarde de ayer en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, un presunto delincuente al que apodaban (Lolo), que era buscado por su presunta participación en la muerte de dos hombres y herir y asaltar a otras nueve personas, a las que despojó de dinero en efectivo, celulares, prendas preciosas, armas de fuego y otras pertenencias.
Se trata Miguel Ángel Meléndez Medina (Lolo), de 19 años, contra quien un tribunal competente emitió la orden de arresto 17070-ME-12, por la comisión de múltiples hechos criminales, algunos de los cuales cometió en compañía de otros asaltantes que ya están arrestados.
Dijo que en poder de Lolo, quien murió mientras era trasladado a un centro de salud, se ocupó una pistola de marca y numeración ilegible, la cual fue enviada a la Policía Científica, para los fines correspondientes y determinar en cuales escenas violentas ha sido utilizada. Con esa arma de fuego Lolo disparó a los agentes del orden que intentaron apresarlo en el barrio Los Humildes, Distrito Municipal, Pantoja, donde había ido a visitar una amiga.
La Policía dijo que entre las víctimas mortales de Lolo y varios de sus compañeros de fechorías figuran Amaury Acevedo Batista, en fecha 15-07-2012, y otro hombre al que en su momento sólo se identificó como “Mofeta”, en octubre del presente año.
Mientras que también era buscado por ocasionar herida al capitán de la aviación Mario Sánchez de Jesús, a quien despojó de su arma de reglamento; Junior Acevedo Espinal, Luis José Susana Feliz, Johan Manuel Nina Feliz, Cristina Cruz Báez, Basilio Rubiera de León, Alexandra Santana Abreu, Anabel Santana Nieves y Luis Alberto Rosso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: