El impacto de la sequía se puede sentir en las comunidades rurales de todo el país

28 Nov

USDA, los organismos asociados Coordinan respuesta a largo plazo contra la Sequía en el noroeste de Ohio, Tri-State Area

Archbold, Ohio, 28 de noviembre de 2012 – Cerca de 100 productores agrícolas, los interesados ​​rurales, y los funcionarios federales y estatales se reunieron esta semana en el Colegio Northwest State Community rural Henry County, Ohio, para discutir el impacto de la sequía de este verano y sembrar la semillas para una futura colaboración.

“El impacto de la sequía se puede sentir en las comunidades rurales de todo el país y el gobierno de Obama se ha comprometido a hacer todo lo posible para ayudar a los agricultores, ganaderos, empresas y gobiernos locales y del condado satisfacer los desafíos relacionados con la sequía”, dijo Colleen Callahan, el coordinador del USDA de recuperación de desastres para la sequía. “Estas reuniones ofrecen una oportunidad para que los representantes federales para trabajar con los líderes locales y regionales para aprender acerca de los impactos relacionados con la sequía en la región y determinar el mejor uso de los programas existentes para ayudar a los esfuerzos de recuperación de velocidad”.

Reconociendo que la recuperación de la sequía que afectó a gran parte de la franja agrícola será un proceso largo, el secretario de Agricultura Tom Vilsack programado varias reuniones regionales para delinear los recursos disponibles para ayudar a los esfuerzos de recuperación local, regional y estatal. USDA en coordinación con otras agencias federales, en estrecha colaboración con el Departamento de Comercio, la Administración de Pequeñas Empresas y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias para facilitar estas reuniones. La reunión de ayer en el noroeste de Ohio también señaló a las partes interesadas de Michigan e Indiana. Reuniones similares han tenido lugar en Arkansas, Colorado y Nebraska.

La reunión fue coordinada por Archbold La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio, el Departamento de Agricultura de Ohio, Northwest State Community College, el Centro de Tecnología de los Alimentos Innovadores, y Ruralogic. Hay más de 76.000 granjas identificadas en Ohio solo. La agricultura es el mayor negocio en el estado.

El Secretario también anunció la implementación del Marco Nacional de Recuperación por Desastre (NDRF). Los enlaces NDRF gobiernos locales, estatales, tribales y federales, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales y comunitarias que desempeñan un papel vital en la recuperación. Se trata de una estructura escalable y adaptable coordinador que ayuda a alinear las principales funciones y responsabilidades en respuesta a la recuperación de desastres.

La Administración de Obama, con el liderazgo de secretario de Agricultura Vilsack, ha trabajado incansablemente para fortalecer la América rural, mantener una red de seguridad agrícola fuerte, y crear oportunidades para que los agricultores y ganaderos. Agricultura de los EE.UU. está experimentando uno de sus períodos más productivos de la historia gracias a la productividad de América, la resistencia y el ingenio de nuestros productores. Una red de seguridad agrícola fuerte es importante para mantener el éxito de la agricultura estadounidense.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: