Policía reapresa último de los reos escaparon de La Victoria.

27 Nov

También apresa jóvenes por alegados homicidios

Agentes de la Policía, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, reapresaron anoche en el sector de Vietnam de Los Mina, a un hombre que se había fugado del penal de La Victoria, donde cumplía una condena de 20 años por homicidio.
Se trata de Ramón Pérez Hungría (a) Jany, de 42 años, quien fue reapresado en los alrededores de su casa, ubicada en la calle Nuestra Señora del Socorro, del sector Vietnam.
De acuerdo al informe policial, el prófugo al notar la presencia de los agentes en los alrededores de su vivienda, intentó escapar del lugar, internándose por unos callejones, por lo que fue herido de bala en una pierna.
Pérez Hungría, que está interno en el Hospital Darío Contreras, se escapó del penal de La Victoria en horas de la madrugada del pasado 18 de noviembre, junto a Roberto Jiménez Jiménez (Robert), Antonio Jean Pérez y Rikelvin Peguero Encarnación (Keko), quienes fueron reapresados por agentes policiales.
APRESA JÓVENES
También informó que dos jóvenes fueron apresados en La Romana con relación a la muerte de un menor de 17 años al que propinaron una pedrada en la cabeza, en medio de una riña que sostuvieron en el sector Rio Salado.
Se trata de Robert Enrique Medina (Carbiño), de 19 años, y Robert Ernesto Medina (Bobo), de 20, acusados de propinarle una pedrada en la cabeza al menor Alexander Rijo Ramírez (Ricky), quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue referido, al presentar trauma contuso.
Los datos preliminares dan cuenta que Ricky le reclamaba a Carbiño y Bobo la devolución de una pieza y esta situación originó que se registrara una riña entre ellos, en medio de la cual se enfrentaron lanzándose piedras.
Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: