Apresan varios sospechosos por asuntos de drogas

24 Nov

FAUSTO ANTONIO GENAO

VILLA ALTAGRACIA.- La policía apresó a tres personas en hechos separados a quienes les ocuparon 88 porciones de marihuana, doce de cocaínas, dos motores y dinero en efectivo.
José Arias, de 36 años, residente en el kilómetro 45 de la autopista Duarte, la institución de orden le ocupó 88 porciones de marihuana, seis de cocaína, una arma de fabricación casera denominada ( chilena) y un motor, durante allanamiento practicado a las 6.30 de esta mañana, en su residencia, con la presencia del fiscalizador doctor Isidro Pérez Poche.
Mientras que en el sector el Hoyo del barrio Primaveral, fueron detenidos Roberto Navarro, con seis porciones de cocaína y Alexander de Jesús (el preñao).
Sobre el Preñao, moradores del lugar informaron que fue apresado por estar cerca de Roberto Navarro, pero que no le conocen como vendedor de droga, por lo que solicitaron al Ministerio Público que sea puesto en libertad.
Ambos jóvenes fueron detenido alrededor de las 8.30 de la mañana, mediante allanamiento practicado por el doctor Isidro Pérez Pochet, fiscalizador adjunto, en compañía del teniente coronel Escalante Alcántara, encargado de la Sexta Compañía de la policía con asiento aquí, y miembros de la dirección Nacional de Control de Drogas que participaron en la requisa y detenciones.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: