En hechos separados

23 Nov

Policía apresa tres hombres implicados en igual cantidad de homicidios

Oficiales policiales apresaron ayer en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y La Romana, a tres hombres que eran perseguidos por su presunta participación, en hechos separados, en la muerte de igual cantidad de personas en los años 2011 y 2012.

Dijo que los prevenidos son Jorge Manuel Gómez Moya, de 22 años; Carlos Manuel Merán Reynoso (Cali y/o Pata Gorda), y Francisco Núñez Disla, de 48.

Explicó que Gómez Moya fue detenido en La Caoba, Santo Domingo Oeste, mediante la orden de arresto 16736-ME-11, con relación a la muerte por herida de arma blanca de Carlos Méndez Suriel, en fecha 26-11-2011, en medio de una discusión por unos pedazos de alambres.

Mientras que Merán Reynoso (Cali y/o Pata Gorda) fue apresado con relación a la muerte de a puñaladas de Alexis Almonte (Chavez), en fecha 03-06-12, en medio de una riña originada próximo a Drink del barrio Ca¡havón, en Los Alcarrizos.

La detención se produjo en la Prolongación 27 de Febrero esquina México, Las Caobas, Santo Domingo Oeste, en atención a la orden de arresto 20288-ME-2012.

La Policía informó, además, que Núñez Disla fue detenido en el barrio Pica Piedra, de La Romana, con relación a la muerte de Lione Geraldo Feliz Caraballo, en fecha 21-11-2012.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: