Polémica reformista en San Cristóbal

19 Nov

Afirman juramentación de Jochy Leger en el PRD no afecta PRSC.


Al centro Elvis Rosario. Foto de Archivo
RAFAEL LARA
San Cristóbal, RD.- El presidente de la Circunscripción No.1 del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) en este municipio, Elvis Rosario, dijo hoy que sólo es un show mediático la juramentación de Jochy Leger en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que éste hace meses se fue a esa entidad y nunca tuvo incidencia en la organización reformista.

Dijo que fruto de la falta de liderazgo de Leger es que no pudo formar un equipo político en el municipio de San Cristóbal, por lo que en las ocasiones en que aspiró a diputado y luego a regidor, no obtuvo una cantidad de votos significativos como para ser electo.

Rosario expresó que Jochy Leger, quien era miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRSC, en términos políticos sólo goza del prestigio que ha cosechado en el partido reformista, su padre el ex senador por esta provincia ingeniero José Osvaldo  Leger, quien ha sido un hombre fiel a los lineamientos de la entidad que fundara el extinto ex presidente de la República doctor Joaquín Balaguer.

“En política se logran los objetivos es con el apoyo de la gente y con trabajo firme y decidido y respetando las directrices partidarias,  no saltando y queriendo vivir de un nombre”, señaló Rosario.

Señaló que el PRD se dará cuenta en muy poco tiempo que no integran a sus filas el gran dirigente que ellos creen, sino un soñador y poco esforzado joven que no ascenderá de manera significativa.

El joven dirigente agregó que en respuesta a los miembros del partido que pudieran desesperarse e irse a otras organizaciones políticas, decenas de jóvenes ingresan diariamente al PRSC, “porque  entienden que es un partido con mucho futuro, por lo que en las pasadas elecciones presidenciales mostró un crecimiento importante y es una muestra que día a día puede ser palpable”, dijo Rosario.
Detalló que el mejor ejemplo lo es San Cristóbal, donde el PRSC, obtuvo más de 12 mil votos, pese a que Leger y otros dirigentes estuvieron apoyando al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: