Muertos en distintos hechos

19 Nov

Dos hombres mueren electrocutados y otro por golpes contusos y ahogamiento.
Electrocución.
La Policía reportó hoy la muerte de tres hombres, incluyendo un haitiano, dos por electrocución y uno ahogado, en hechos ocurridos en Santiago y Dajabón.
Dijo que las víctimas son Ángel Ramón Rosario Cruz, de 22 años; Cesario de Jesús Morán, de 79, y el haitiano Michel Pierre.
Explicó que el joven Rosario Cruz murió a causa de descarga eléctrica que recibió mientras caminaba frente a su vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, Santiago, bajo la lluvia e hizo contacto con un cable del tendido eléctrico. Murió mientras era conducido al Centro de Asistencia Salud Juan XXIII de esa ciudad.
En tanto que de Jesús Morán, falleció a consecuencia de asfixia por sumersión y traumas contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo, que sufrió al caer en una cañada de la comunidad Dicayagua, en Janico, Santiago.
Mientras que el cadáver del haitiano Pierre fue encontrado colgando de un poste del tendido eléctrico en la sección La Vigía, de Dajabón, presentando signos de haber recibido una  descarga eléctrica de un cable de alta tensión.
La Policía dijo que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso intentaba cortar el cable de tendido eléctrico con una segueta.     
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: