Legisladora apoya "Plan Nacional de Concertación Democrática"

19 Nov

Miledys Cuevas dice: PRD transíta camino de la unidad y la armonía partidaria.

Miledys Cuevas.
RAFAEL LARA
SAN CRISTÒBAL.- La diputada Miledys Cuevas, coordinadora municipal del proyecto presidencial de Miguel Vargas Maldonado, por el Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), dijo que esta organización política debe seguir transitando el camino hacia la unidad y la armonía, para ayudar a la población dominicana a enfrentar las dificultades económicas y sociales que traerá consigo la recién aprobada reforma fiscal.
  Dijo que apoya la propuesta del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de crear un “Plan Nacional de Concertación Democrática”, para enfrentar al gobierno de Danilo Medina.
Cuevas habló en el Hotel San Cristóbal, tras ser la anfitriona del acto de juramentación como miembro del PRD, al ex dirigente reformista, Jochy Leger, donde acudieron cientos de dirigentes del PRD, seguidores de Vargas Maldonado.
Luego de la actividad la legisladora invitó al presidente del partido y a otros dirigentes, a su residencia, donde les ofreció una calurosa recepción, demostrando allí sus dotes de buena anfitriona y finos gustos.
En el acto de juramentación estuvieron el ex senador Aníbal García Duvergé, los diputados Víctor Gómez Casanova, Ruddy González, el ingeniero Julio Mariñez, el diputado Rafael Abreu, entre otros.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: