PN apresa presuntos narco y violador

17 Nov

En Esperanza, Valverde.

PN apresa a presunto narco apodan “Palo de Leche” y le ocupan 7 porciones de cocaína, 15 de marihuana y 14 de crack.
Preso.
En una acción desplegada en el municipio de Esperanza, Valverde, fue apresado un presunto narcotraficante al que agentes policiales ocuparon siete porciones de un polvo blanco, 15 de un vegetal verde y 14 de un material rocoso, que se presume es cocaína, marihuana y crack.
Dijo que el prevenido es José Luis Gómez Rodríguez (Palo de Leche), de 33 años, a quien agentes del orden daban seguimiento desde hace varias semanas, por estar señalado como el principal distribuidor sustancias controladas en el referido municipio.
La Policía informó que poder de “Palo de Leche” se ocupó también la motocicleta Skigo 110, negra, sin placa, y otras evidencias que los vinculan con el microtráfico de drogas.
La detención se llevó a cabo al sorprenderlo próximo a un negocio de bebidas alcohólicas “El Kiosco Bar”, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez.
La Policía dijo que el prevenido será remitido por ante la oficina de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para su posterior sometimiento a la justicia.
——————————————————————————————————-
Apresan en La Romana hombre se encontraba prófugo por presunta violación sexual de una menor de edad
Agentes policiales de puesto en La Romana apresaron ayer a un hombre que era buscado de manera activa por tener una denuncia de violación sexual de una menor de edad.
Dijo que el prevenido es Juan Gabriel Casimiro (Juan), de 20 años, capturado en atención a la orden de arresto número 197-1-OAR1106-2012.
La Policía que Gabriel Casimiro fue apresado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa que permitió ubicarlo en el centro de La Romana.
La querella contra el prevenido había sido presentada por la madre de la menor presuntamente abusada, cuya identidad se hace reserva.

———————————————————————————————————
PN asume investigación muerte de hombre atacado a tiros frente a colmado de Herrera, SDO.


Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un hombre resultó muerto la noche de hoy tras ser atacado a tiros mientras se encontraba sentado frente a un colmado del sector Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Dijo que el hombre ultimado a tiros no ha podido ser identificado en el Hospital Marcelino Vélez, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida por moradores del referido sector.
La Policía informó que la agresión a tiros contra el hombre no identificado se materializó al sorprenderlo frente al colmado “Merlin”, ubicado en la calle Central esquina 5, del referido sector.
El informe preliminar refiere que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado colmado, donde se presentó su agresor y le disparó, ocasionándole varias heridas de bala.
La institución del orden informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias y tratar de ubicar al responsable del crimen.
————————————————————————————————————-

PN apresa en comunidad de Monte Plata joven violó niño de 7 años; será sometido a la justicia en las próximas horas.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en la comunidad Galindo, Monte Plata, a un joven al que apodan “Bobolo”, acusado de violaron sexualmente un niño de 7 años.
Dijo que el prevenido es Hector Simeon Marte (Bobolo), de 18 años, quien fue apresado por los oficiales de la DICRIM momentos después que abusó sexualmente de un niño, residente en la referida comunidad.
La Policía informó que el menor abusado presenta “defloración anal”, según diagnostico ofrecido por el médico legista actuante.
El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerciòn.

——————————————————————————————–

PN aperesa a tres en Pimentel y Cotuí acusados de distintos delitos

La Policía informó que apresó a tres presuntos ladrones en distintos lugares de  los municipios de Pimentel y Cotuí,  a uno de los cuales se le acusa de sustraer un inversor de la casa de un primer teniente de la institución y a otro un minibús de transporte de pasajeros.
Se  trata de Ramón Rodríguez Acosta (Romero), de 47 años;  José Ramón Santana (Ratón), de 21, y Leonardo Santos Acevedo (Papito), de 25,  en poder los cuales fueron ocupados los objetos sustraídos.
A Rodríguez Acosta se le culpa de robar un inversor de la vivienda del primer teniente Juan Francisco Domínguez, ubicada en el barrio  La Fortuna, en Fantino.
Santana, sindicado como un reconocido delincuente, fue detenido por la sustracción de una pulidora y un  taladro propiedad de Franklin Rosario Jiménez,  en Fantino.
Mientras, Santos Acevedo está acusado de robar, junto a un tal Calucha, prófugo,  una guagua de transporte de pasajeros, marca Hyunday, modelo  H1 2011.
En el caso de Rodríguez  Acosta, en su vivienda, situada en la sección San Miguel, de Fantino, las autoridades ocuparon,  además del citado inversor, una cizalla, una pata de cabra, un televisor, varios cables para equipos de sonido, dos bocinas, tres amplificadores, una guitarra, un bajo eléctrico y otros dos inversores.
Además, una pulidora, un DVD, unos timbales, un piano, un cepillo eléctrico, un CPU,  un monitor plano, un teclado de computadora, siete micrófonos, cinco relojes, un estabilizador de corriente, dos pedestales de bocina, una banda ancha, un receptor de micrófono inalámbrico, una bocina de 51 pulgadas y cuatro palas de pesar arroz.
—————————————————————————————————-

Capturan uno de cinco hombres desmantelaban dos vehículos próximo a río El Higuero, SDN: En San Carlos, DN, apresan uno de dos asaltantes y le ocupan pistola.

Uno de cinco presuntos delincuentes fue apresado por la Policía al sorprenderlo mientras desmantelaban dos carros, presumeblemente robados, próximo al río El Higuero, en Santo Domingo Norte.
Se trata de Edwin Enrique Feliz Durán, de 33 años, apresado momentos en que en compañía de los nombrados Kuteri, Papo, Sandy y Juan Carlos, quienes se encuentran prófugos, desmantelaban los carros Chevrolet Nova,  rojo, año 85, sin placa, y el Toyota Corolla, color blanco, placa A216846.
En la acción también fue ocupado para fines de investigación el carro Toyota Corolla, color rojo, año 89, placa A136306, en el cual se transportaba el prevenido.
La Policía informó que investiga la procedencia de cada uno de los vehículos, para devolerlos a sus propietarios.
Mientras que activa la localización de los prófugos identificados como Kuteri, Papo, Sandy y Juan Carlos, para apresarlos y someterlos a la justicia.
Apresan uno de dos asaltantes y le ocupan pistola ilegal
En otra acción, personal policial de puesto en el sectopr San Carlos, de la capital, apresaron a uno de dos hombres que asaltaron al dueño de una empresa, ubicada en la calle Montecristi, número 50.
El prevenido es César Miguel Figuereo Bautista, a quien se le ocupó la pistola Caranday, calibre 9mm., No. G35479, sin ningún tipo de documentos. La referida arma al ser depurada figura a nombre de José Antonio Cuevas.
La víctima del prevenido es el señor Delcio Rafael Geraldino, propietario “Delcio Trajes”,  a quien los agresores despojaron de una cadena de oro.
 En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en poder de las autoridades para los fines correspondientes. Por el hecho es perseguido otro presunto delincuente al que apodan “Estiven”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: