OCN- INTERPOL dominicana captura en Bávaro, La Altagracia

17 Nov

Ciudadano polaco se encontraba prófugo por fraude comercial.
Zbigniew Banek.
Agentes policiales, adscritos a la OCN-INTERPOL dominicana, apresaron ayer en Bávaro, La Altagracia, a un ciudadano polaco quien es requerido por las autoridades judiciales de su país, por alegado fraude comercial.
Se trata de Zbigniew Banek, quien escapó de su país de origen y se refugió en República Dominicana, donde fue capturado por la INTERPOL, en atención a una orden judicial emitida por la Suprema Corte de Justicia dominicana, en fecha 31 de octubre del presente año.
Precisó que el polaco Banek era buscado a nivel internacional mediante una difusión “Infra Red” lanzada por la Secretaría General de INTERPOL, de la cual es miembro la República Dominicana.
Dijo el prófugo capturado será enviado a su país en las próximas horas, para que responda por los hechos que se le imputan.
En los últimos meses, la Policía dominicana ha dado fuerte golpes a bandas de delincuentes internacionales que han pretendido radicarse en territorio dominicano, al apresarlos y repatriarlos a su país de origen.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: