Estados Unidos acelera reconstrucción

17 Nov
El presidente Barack Obama se reúne en privado con Damien Moore y Glenda en una tienda de FEMA Centro de Recuperación en Staten Island, Nueva York, 15 de noviembre de 2012. Dos pequeños hijos de Moore, Brandon y Connor, murió tras ser arrastrado por el huracán Sandy. (Official White House Foto por Pete Souza) 

La reconstrucción de New York City


Ayer, el presidente Obama viajó a Staten Island para prometer su apoyo a los residentes, ya que iniciar el largo proceso de reconstrucción de su comunidad devastada apenas dos semanas después que el huracán de arena arrancó su camino de destrucción a través de la ciudad de Nueva York. 

En declaraciones a los residentes locales, socorristas y funcionarios electos, el presidente prometió que iba a volver a la región una y otra vez, hasta que la reconstrucción se ha completado. 

Echa un vistazo a la galería de fotos del viaje del Presidente a Staten Island . 

West Wing Semana: 11/16/12 o “Eso es lo que somos”


Esta semana, el Presidente invitó a catorce estadounidenses de clase media para estar con él mientras hablaba sobre los pasos a seguir para nuestra recuperación económica continua, celebró el Día de los Veteranos con los miembros del servicio, veteranos y sus familias en Arlington National Cemetery, ofreció una conferencia de prensa en la Salón Este, y viajó a Nueva York para seguir trabajando en los esfuerzos de recuperación del huracán Sandy. 

Ver esta edición de la Semana de West Wing . 

Por si te lo perdiste


Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :

Presidente Obama: No hay una sola manera de resolver estos retos – Together
El miércoles, el presidente Obama celebró una conferencia de prensa para responder a preguntas sobre sus planes para los próximos cuatro años. Él dejó clara una cosa: su trabajo es ayudar a las familias y las pequeñas empresas salir adelante como consecuencia de la recesión.

Casa Blanca celebra el Día de la Independencia
En la tarde del martes, por cuarto año consecutivo, la Casa Blanca celebra Diwali, una festividad conocida como la “fiesta de las luces”, observó anualmente por los hindúes, sijs, jainistas, budistas y algunos en toda la India y en todo el mundo.

Entonces, ¿quiénes eran esos 14 personas de pie detrás del presidente?
El viernes pasado, el presidente Obama presentó su estrategia para avanzar hacia adelante a nuestro país y la reducción de nuestro déficit de una manera equilibrada. El Presidente estuvo acompañado por el vicepresidente Joe Biden – y otros 14 estaban detrás de él en el podio.


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: