PN apresa cuatro presuntos delincuentes en Cotuí y les ocupan siete motocicletas robadas y decenas de piezas.

16 Nov

La institución del orden informó que los arrestos y allanamientos fueron realizados en atención órdenes emitidas por tribunales competentes.

Siete motocicletas fueron recuperadas ayer en Cotuí en poder de cuatro presuntos delincuentes apresados en Cotuí, quienes integraban una banda a la que se le atribuye decenas de robos en perjuicio de ciudadanos y empresas, informó la Policía.
Dijo que los detenidos son Víctor Aneudi Castillo (Penco), de 21 años; Gregory Manuel Acosta, de 18; Federico Cruz Santana, de 33, y José Rafael Martínez, de 21. Mientras que se activa la localización de otros dos identificados como “Manuel Pelea” y “La Pava”, para apresarlos y someterlos a la justicia.
Precisó que “Manuel Pelea” dejó abandonada una motocicleta en el cruce de la comunidad Maguaca, mientras era perseguido por agentes del orden.
La institución del orden informó que los arrestos y allanamientos fueron realizados en atención órdenes emitidas por tribunales competentes.
La Policía dijo que en poder de Víctor Aneudi “Penco” la motocicleta marca Honda C50-6021284, de color verde, en momentos del arresto y luego varias piezas que tenía escondidas en una casa en construcción, ubicada en el Sector Los Pomos.
También las motocicletas marcas YBONY, de color azul, modelo CG- 125; SUZUKI AX-100, de color negro, sin placa, desmantelada; Suzuki, roja, sin placa, y otras tres.


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: