PN a través de la DICRIM captura hombre se encontraba prófugo por violar sexualmente y asaltar a varias mujeres

16 Nov


La institución dice que el sospechoso  abordaba como pasajeras  a las víctimas en rutas de Santo Domingo Este.


Un hombre que utilizaba un carro “pirata” del transporte público de pasajeros para abordar damas y posteriormente abusar sexualmente de ellas y despojarlas de sus pertenencias, fue apresado ayer por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.
Se trata de José Ovidio Paulino, de 26 años, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.
La Policía precisó que la ubicación y arresto de Ovidio Paulino se llevó a cabo en atención a la orden de arresto número 19699-ME-2012, por querellas presentadas en su contra los días 27 de junio y 25 de octubre, por dos damas cuyas identidades se hace reservas.
Conforme a las acusaciones, el prevenido el mismo 25 de octubre, despojó un celular e intentó violar sexualmente a otra jovencita, la cual logró salir corriendo y evitar la agresión.
La institución del orden precisó que en poder del prevenido se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.
Dijo que Ovidio Paulino fue remitido por ante  Fiscalía de  Santo Domingo Este, para los fines correspondientes. El prevenido estaba libre con una medida de coerción.
Sospechoso.


———————————————————————————————————
En Santiago Rodríguez.

Policía apresa hombre mató hermano al propinarle un palo en la cabeza en disputa por una herencia.
 
Agentes policiales apresaron ayer en una comunidad de Santiago Rodríguez a un que hombre mató a su hermano al propinarle un palo en la cabeza, en medio de una riña en disputa de una herencia.
Se trata de José de Jesús Peña Fernández, de 38 años, apresado por golpear con un palo a su hermano Rafelito Fernández, de 29, y ocasionarle la muerte por trauma contuso
El informe preliminar refiere que el incidente se originó en la comunidad Arroyo Blanco, de Santiago Rodríguez, cuando ambos hombres se enfrascaron en una riña en disputa por unos terrenos que habrían heredados.
La Policía dijo que Rafelito murió mientras era trasladado al Hospital José María Cabral y Báez, al ser referido desde un centro médico de la referida ciudad.
La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
————————————————————————————————————

PN ocupa dos kilos cocaína y apresa presuntos narcos cargaban la droga en baúl de vehículo.

Oficiales policiales apresaron anoche a dos hombres en un punto de chequeo instalado en Villa Sobrero, Baní, a los que se les ocupó dos paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que cargaban escondido en el baúl del carro en que se transportaban.
Dijo que los detenidos son Andrés Pérez Caraballo, de 43 años, y Luis Manuel Cubilite, de 42, quienes al momento de ser apresados y revisados transitaban a bordo de carro Toyota Camry, negro A412338, en cuyo baúl los agentes actuantes encontraron los dos paquetes del polvo blanco, con un peso aproximado de dos kilos.
Explicó que el arresto se materializó calle Máximo Gómez frente al destacamento policial de Villa Sombrero, donde había sido instalado un punto de chequeo. En poder de los prevenidos se ocuparon, además, varios celulares y otras evidencias.
Dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
———————————————————————————————————


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: