OCN-Interpol dominicana apresa serbio y rumano

15 Nov

Se encontraban prófugos en sus respectivos países por crímenes y delitos.
Cárcel.
Fueron apresados ayer en La Romana y Puerto Plata un ciudadano serbio y uno rumano, quienes eran buscados de manera activa por la justicia de sus respectivos países de origen, acusados de distintos delitos.
Se trata del serbio Marko Arbutina y el rumano Colac Doru, contra quienes pesan sendas órdenes de arrestos internacionales, por lo que personal de la OCN-Interpol dominicana los ubicó y capturó.
Dijo que Arbutina en Bayahibe en atención a una orden de arresto emitida en su contra por la Policía de Francia, por su presunta implicación en narcotráfico.
Mientras que en Sosúa, Puerto Plata, por tener orden de arresto europea número 3832/2004/5, suscrita por la Corte Europea, acusado de los delitos de “explotación sexual o prostitución, organización, asociación o grupo delictivo”
Además, de acuerdo a los reportes, al rumano Doru le fue impuesta un condena de 7 años de prisión, según sentencia  3035, de fecha 22/06/2004 de la República de Rumania. 
———————————————————————————————————-

Agresor actuó al ver que a su hermano lo hirieron de bala

PN apresa en La Romana hombre mató raso del EN de varios batazos en la cabeza.
La Policía apresó ayer en La Romana a un hombre que mató de varios batazos a un raso del Ejército Nacional, en medio de una riña en la que el militar hirió de bala un hermano del agresor, registrada en el sector Villa Nazaret.
Dijo que el detenido es Henry Marte Frías (El Zurdo), acusado de matar a batazos al raso Albin Viterbo Sánchez, quien presenta múltiples traumas contusos en la cabeza.
Mientras que el herido es Hermógenes Frías, de 37 años, quien presenta herida de bala en pierna izquierda, que se la ocasionó el raso Sánchez (hoy ociso), con la pistola Hi-Point Firearms, calibre 3.80mm.,  No. P713874, en medio de una riña por supuesto problemas personales.
El informe preliminar refiere que El Zurdo intervino en la riña al ver que resultó herido de bala, tomando un bate con el cual golpeó al raso Sánchez y le ocasionó la muerte. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: