PN apresa en Sosúa, Puerto Plata, uno de tres hombres mataron a puñaladas motoconchista.

14 Nov

En medio de una riña registrada en billar ocurrió el hecho sangriento.
(Ilustración archivo).
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en una comunidad de Sosúa, Puerto Plata, un hombre que era perseguido por la muerte de un motoconchista, durante un incidente ocurrido en un billar de esa zona zona.
Se trata de Carlos Manuel Sánchez, de 29 años, a quien se le atribuye haber ultimado por herida de arma blanca a George Hernández Ortega, de 24 años, en una alegada riña que sostuvieron el pasado día 11 en un billar ubicado en el sector Villa Manuel, de Sosúa.
La Policía dijo que Carlos Manuel fue apresado mediante la orden de arresto 1768-12, en compañía de los nombrados de los hermanos Richard y Melvin Sánchez, en circunstancias que se investigan.
El prevenido, conforme al informe ofrecido por las autoridades de Sosúa, presenta golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, que habría recibido durante la referida riña.
El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: