Actividades en la Casa Blanca

14 Nov
El presidente Barack Obama ofrece una declaración a la prensa en la economía, en el Salón Este de la Casa Blanca, 9 de noviembre de 2012. (Official White House Foto de Sonya N. Hebert)

Entonces, ¿quiénes eran esos 14 personas de pie detrás del presidente?


El viernes, el presidente Obama presentó su estrategia para avanzar hacia adelante a nuestro país y la reducción de nuestro déficit de una manera equilibrada. Hablando desde la Sala Este de la Casa Blanca, el presidente estuvo acompañado por el vicepresidente Joe Biden – y otros 14 estaban detrás de él en el podio. 

¿Quiénes eran esas 14 personas? Uno de ellos era Pam, un administrador de la escuela. Otra, Sara, es un veterano de recuperarse de la cirugía a corazón abierto. Barry tiene seis hijos y Steve es un asistente de ortopedia. Estela recientemente se convirtió en ciudadano estadounidense y votaron en una elección EE.UU. por primera vez el martes. 

Lo que todas tienen en común, sin embargo, un interés en ayudar a encontrar respuestas a algunas de las grandes preguntas que nos enfrentamos como nación. 

Obtenga más información sobre las 14 personas que estaban detrás del Presidente . 


Por si te lo perdiste


Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :

Presidente Obama Marcas Diwali
Ayer, el presidente Obama deseó un feliz Día de la Independencia a los hindúes, jainistas, sijs y budistas celebran el día de fiesta aquí en el país y en todo el mundo.

Veteranos de ayudar a los sobrevivientes en el camino hacia la recuperación
Frente a la tarea de limpiar después del huracán Sandy, un grupo de veteranos ex conocidas como habilidades de uso del equipo Rubicon adquiridos en el ejército para ayudar a las personas afectadas por la tormenta. Equipo Rubicon estaba formado por dos ex infantes de marina tras el terremoto de Haití en 2010.

Decir gracias a nuestras tropas en el Día de los Veteranos
Honrando Día de los Veteranos, el capitán Todd Veazie se presenta como el nuevo Director Ejecutivo de unir fuerzas. Como un oficial en servicio activo Naval de Guerra Especial con 26 años de servicio, el capitán Veazie se unirá a la primera dama Michelle Obama y la Dra. Jill Biden en esta iniciativa nacional para prestar apoyo a los miembros del servicio y sus familias.

La jornada de hoy

Todos los horarios son hora del Este (EST).

10:00 AM: El Presidente y el Vicepresidente recibirá el Daily Briefing Presidencial

12:30 PM: El Presidente y el Vicepresidente se reúnen para almorzar

1:30 PM: El Presidente tiene una rueda de prensa WhiteHouse.gov / live

2:45 pm: El Presidente y el Vicepresidente de asistir a una reunión con líderes empresariales para discutir las acciones que debe tomar para que nuestra economía siga creciendo y encontrar un enfoque equilibrado para reducir el déficit

WhiteHouse.gov / live Indica que el evento será en vivo por Internet en WhiteHouse.gov / Live

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: