Obama tributa honores

13 Nov
El presidente Barack Obama coloca una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia, en honor del Día de los Veteranos, 11 de noviembre de 2012. (Official White House Foto por Pete Souza)

El presidente Obama coloca una corona para aquellos que sirvieron


El Día de los Veteranos, el Presidente Obama, el vicepresidente Biden, la primera dama Michelle Obama, y ​​la Dra. Jill Biden viajó a Cementerio Nacional de Arlington en honor a los guerreros caídos de nuestra nación, veteranos y familias de militares. 

Antes de que el presidente Obama pronunció palabras , se depositó una ofrenda floral a “recordar cada miembro del servicio que ha vestido el uniforme de nuestra nación.” El Presidente habló sobre nuestro sagrado deber de cuidar de nuestros hombres y mujeres uniformados y sus familias, incluso después de su servicio militar tiene concluyó. 

Consulta más información sobre la conmemoración del Día de los Presidentes de Veteranos.

Por si te lo perdiste


Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :

Decir gracias a nuestras tropas en el Día de los Veteranos
Honrando Día de los Veteranos, el capitán Todd Veazie se presenta como el nuevo Director Ejecutivo de unir fuerzas. Como un oficial en servicio activo Naval de Guerra Especial con 26 años de servicio, el capitán Veazie se unirá a la primera dama Michelle Obama y la Dra. Jill Biden en esta iniciativa nacional para prestar apoyo a los miembros del servicio y sus familias.

Gracias a un héroe americano
Esperamos que se tome un momento para unirse a la primera dama Michelle Obama y gracias a un héroe americano para el Día de los Veteranos. Usted puede enviar una nota en JoiningForces.gov, y su tarjeta será entregada a los miembros del servicio y veteranos a lo largo de la temporada navideña.

MENSAJE SEMANAL: Ampliación de Impuestos Clase Media Corta hacer crecer la economía
El presidente Obama dice que es tiempo de que el Congreso apruebe los recortes de impuestos para la clase media del 98 por ciento de todos los estadounidenses. Ambas partes están de acuerdo en que esto le dará un 98 por ciento de las familias y el 97 por ciento de las pequeñas empresas la certeza de que conducirá al crecimiento.

La jornada de hoy

Todos los horarios son hora del Este (EST).

10:45 AM: El Presidente y el Vicepresidente recibirá el Daily Briefing Presidencial

11:30 AM: El Presidente y el Vicepresidente asistirá a una reunión con líderes de la comunidad laboral y otros líderes progresistas para discutir las acciones que debe tomar para mantener nuestra economía en crecimiento y encontrar un enfoque equilibrado para reducir el déficit

12:30 PM: Presentación de información por el secretario de prensa Jay Carney WhiteHouse.gov / live

WhiteHouse.gov / live Indica que el evento será en vivo por Internet en WhiteHouse.gov / Live

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: