Más movimientos policiales

13 Nov

Jefatura PN designa siete nuevos inspectores adjuntos en procura de reforzar las labores de supervisión y seguimiento de los agentes para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Mayor general Polanco Gómez. (Archivo).
La Jefatura de la Policía Nacional designó hoy inspectores adjuntos en igual cantidad de Direcciones, con el objetivo de trazar los nuevos direccionamientos de inspección y seguimiento, que permitan mejorar cada día el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
Las designaciones surgen tras una reunión con todos los Inspectores Centrales, Regionales y Especializados de la institución, encabezada por el jefe y subjefe de la Policía y el Inspector General de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez, y generales Víctor Campusano Jiménez y Frener Bello Arias, respectivamente.
Durante la reunión, celebrada días atrás, se dejó claro que el personal policial y las áreas de responsabilidades serán supervisadas cada semana, previa coordinación de directores regionales y comandantes departamentales.
La supervisión del personal policial procura detectar cualquier irregularidad y adoptar las medidas de lugar para corregirla de inmediato.
Las nuevas designaciones son la coronel Seila de los Santos Maldonado, como inspectora adjunta en la Dirección Central de Asuntos Legales; el coronel Thomas Grullart en la Dirección Central de la Policía Comunitaria y el coronel  Benjamín Antonio Jiménez en la Dirección Regional Santo Domingo Norte.
Mientras que los coroneles Roberto Lebrón Díaz fue designado inspector adjunto en la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva; Jesús Brioso, en la Dirección Regional Sur Central.
La Policía informó, además, que los tenientes coroneles Julio Castillo y Nelson Morillo Hernández, fueron designados Inspectores adjuntos en la direcciones Central de Operaciones Policiales y Central de la Policía Protección Judicial.
La información fue dada a conocer a través de un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, donde se precisa que es una prioridad para la institución que la conducta de todos los policías sea supervisada, para que la ciudadanía pueda contar con mejores agentes del orden.
Se destaca, además, que el general Bello Arias, Inspector General de la institución, advirtió que todo el personal bajo su dirección tendrá que responder de manera activa y directa a las nuevas directrices.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: