Novedades policiales

12 Nov

PN apresa hombre sorprendido en flagrante delito momentos en que intentaba violar sexualmente una menor de 13 años.

Presos.
Agentes policiales apresaron la mañana de hoy a un hombre  en Los Alcarrizos, al sorprenderlo en flagrante delito momentos en que trataba de violar sexualmente a una menor de 13 años, a la cual amenazaba. 
Dijo que el prevenido es Miguel Brazoban Pozo, de 50 años, quien fue sorprendido cuando intentaba sostener relaciones sexuales con una menor, en una vivienda del sector Paraíso, de Los Alcarrizos. La menor reside junto a su madre en el referido sector.
La Policía explicó que Brazoban Pozo será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Apresa hombre usurpaba funciones de miembro de la FAD
De otro lado, agentes policiales apresaron ayer en el kilometro 9 de la Autopista Duarte a un hombre que usurpaba las funciones de miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), institución de la cual había sido cancelado el año pasado.
Se trata  de Carlos Manuel Pérez, residente en la  calle La Isabela, número 82, del  sector Arroyo  Hondo, del Distrito Nacional.
El informe preliminar refiere que Carlos Manuel al ser mandado a detener se identificó como miembro de la FAD, pero al presentar un perfil altamente sospechoso fue depurado en los archivos de esa institución, resultando que había sido cancelado en fecha 31-12-2011 por conducta inapropiada.
————————————————————————————————-

En barrio Villa Consuelo, D.N
PN apresa hombre apuñaló concubina por alegados motivos pasionales. Multitud intentó linchar agresor.
Una patrulla policial apresó a un hombre al que una multitud intentó linchar en el sector Villa Consuelo, de esta capital, luego de que apuñaló en el abdomen a su concubina por alegados motivos pasionales.
Dijo que el prevenido es Juan Ramón Caro, de 48 años, a quien una multitud propinó golpes contusos y laceraciones, luego que ocasionara una herida por arma blanca a su concubina María Esther Nolasco, de 34 años, durante un incidente ocurrido en la calle Manuela Diez esquina Manuel Ubaldo Gómez, del referido sector.
El informe preliminar da cuenta que la señora Esther Nolasco fue agredida en medio de una acalorada discusión por su compañero sentimental, por lo que fue llevada al Hospital Luis E. Aybar.
La Policía informó que el detenido fue entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: