Continúa medidas disciplinarias

12 Nov

PN cancela y envía a la justicia cabo por muerte de joven durante acción policial realizada en Baní.

La Jefatura de la Policía canceló y envió a la justicia a un cabo de esa institución como el autor del disparo que ocasionó la muerte a un joven de 21 años, durante una acción realizada en Baní, luego de una persecución a un vehículo en el cual viajaba el hoy occiso en compañía de un amigo.
Se trata del cabo Jeison Aramis Urbaez Segura, quien alega haber  disparado su arma de manera accidental, ocasionando una herida mortal al joven Luis Alcántara.
De acuerdo al informe ofrecido por las autoridades policiales de Baní, el joven Alcántara murió mientras recibía atenciones médicas  en un centro médico de esta capital, donde fue trasladado desde Baní, a consecuencia de bala en la cabeza con entrada y salida, ocasionada en circunstancias investigadas por el Ministerio Público y la institución del orden.
El incidente se registró, conforme a los datos preliminares, en las inmediaciones de la calle Máximo Gómez,  donde acudió una patrulla para indagar la realización de varios disparos, pero que el hoy occiso y su amigo Rafael Martínez (El Chamo), de 34 años, emprendieron la huida a bordo del carro Toyota Corolla, azul, placa A035017. La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
—————————————————————————
PN apresa dos hombres y una mujer a los que ocupa pistola ilegal
Miembros de la Policía, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron anoche en el sector Mandinga de Villa Faro, a dos hombres y una mujer que portaban una pistola ilegal.
Los detenidos son Juan Gabriel Montilla Evangelista, residente en el sector Villa Carmen; Rafael Antonio Pina Cuevas, residente en el Apto. 3-A, 3er. piso, de Cansino II, y Yaritsa Pérez Espinosa, residente en la Manzana G, No.2, de Cansino II.
Los dos hombres y la mujer fueron detenidos por los agentes policiales a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa y sin documentos.
La Policía informó que los detenidos son investigados por oficiales de la institución con relación a la comisión de hechos delictivos ocurridos en ese sector, del municipio Santo Domingo Este.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: