Presidente Obama dice que es tiempo de que el Congreso apruebe los recortes de impuestos para la clase media el 98% de todos los estadounidenses.

10 Nov
Barack Obama

MENSAJE SEMANAL: Ampliación de Impuestos Clase Media para hacer crecer la economía 

En su mensaje semanal, el Presidente Obama dice que es tiempo de que el Congreso apruebe los recortes de impuestos para la clase media el 98% de todos los estadounidenses. Ambas partes están de acuerdo en que esto le dará un 98% de las familias y el 97% de las pequeñas empresas la certeza de que va a conducir a un crecimiento, por lo que no hay razón para esperar. El martes, los estadounidenses votaron por el compromiso y la acción, y el Presidente hace un llamado al Congreso para reunirse con ese espíritu para ayudar a crear empleos y fortalecer nuestra economía.

Ver discurso semanal del presidente Obama. 


Más temas:

Por si te lo perdiste 

He aquí un rápido vistazo a lo que sucedió esta semana en WhiteHouse.gov :

Actualización de la tormenta de Socorro: El sábado, el Presidente se reunió con los líderes de FEMA y funcionarios del gabinete en Washington DC para asegurar que todos los afectados por el huracán Sandy saber que hay ayuda disponible para ellos. Le pidió a todos los estadounidenses a correr la voz de que cualquiera que busque ayuda, desde la vivienda al cuidado de niños, medicinas y otros recursos-debe llamar a 800-621-FEMA. Ver comentarios completos del Presidente aquí .

Reconstrucción de negocios después de la tormenta: A principios de esta semana, la Administración de Pequeños Negocios alentado a los propietarios de negocios afectados por el huracán de arena para solicitar asistencia por desastre de SBA . Administrador de la SBA Karen G. Mills explicó, “Obtención de empresas y comunidades en marcha y funcionando después de un desastre es nuestra más alta prioridad a la SBA.” Los negocios de cualquier tamaño, así como los propietarios de viviendas e inquilinos en las zonas bajo una declaración de desastre (Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut), puede ser elegible para solicitar asistencia por desastre de SBA. Obtenga más información sobre la asistencia por desastre de SBA aquí .

FEMA sobre el terreno: El martes, el personal de FEMA continúa trabajando con socios estatales y locales de respuesta a desastres y de recuperación de las operaciones a través de las áreas afectadas por el Huracán Sandy. También comenzó a preparar recursos adicionales para la tormenta Nor’easter. FEMA equipos de relaciones comunitarias comenzó a tocar puertas para informar a las personas de la información financiera disponible de registro de asistencia para la ayuda financiera de FEMA. Obtenga más información acerca de la asistencia de FEMA aquí .

Departamento de Transporte de Asistencia: Con huracán recuperación esfuerzos en curso, el Departamento de Transporte también está trabajando con funcionarios estatales y locales para ayudar a los usuarios llegar a donde necesita ir y asegurar que las familias tengan acceso a la vivienda y otros recursos. La Administración Federal de Carreteras, la Administración de Autotransportes Federal de Seguridad y la Asociación Americana de Funcionarios de Carreteras del Estado han combinado sus esfuerzos para permitir que los transportistas móviles temporales viviendas móviles de Maryland y Alabama a Nueva Jersey.Lea Secretario de entrada en el blog de ​​Transporte Ray LaHood aquí .

Día de los Veteranos: Este Domingo, 11 de noviembre se celebra el Día del Veterano. Es un tiempo para mostrar su agradecimiento a los hombres y mujeres que han servido y sacrificado sus vidas por nuestro país. En sintonía con la whitehouse.gov / live el domingo 11 de noviembre a las 11:00 am EST para ver el Presidente y la Primera Dama paga tributo a Arlington National Cemetery.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: