PN investiga circunstancias en que resultó herido hombre encontrado en jeepeta en finca de Las Terrenas, Samaná

9 Nov

Encuentran celular, dinero y otras pertenencias dentro de vehículo 

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó herido en el antebrazo izquierdo y con rasguños en el dorso de la mano derecha, un hombre de 37 años que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 6 en Las Terrenas, Samaná, y el cual fue encontrado dentro de su vehículo en unos matorrales de una finca ubicada entre el barrio Come Pan y Portillo.
Se trata de Jaime Alberto Santana Morillo, encontrado dentro de una jeepeta Kia, año 2008, placa G187314, donde se encontró su celular apagado,  dinero en efectivo y otras propiedades.
Al ser entrevistado por los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público, el señor Santana Morillo, alega que fue llevado hasta ese lugar por dos desconocidos a bordo de una motocicleta que alegadamente lo interceptaron cuando transitaba por la carretera Punta Popi.
Agrega en sus declaración que lo encañaron con un revólver, abordando uno de ellos su vehículo y lo condujeron a la referida finca, donde lo hirieron y le dieron a ingerir una sustancia que lo hizo perder el conocimiento, por lo que desconoce todo lo que ocurrió desde el momento que lo interceptaron.
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público de la referida jurisdicción.
Dentro de la referida jeepeta se encontró un manuscrito con ocho enunciados, estando el número siete en blanco, con la siguiente lectura:
1-Apagar el celular, 2-No dejarme envolver de los problemas, 3- Aprender a decir no, 4- No fijarme de una sola persona, 5- más tranquilo, 6-delegar más, 7———, y 8- controlado.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: