Obama informa a Estados Unidos sus visión sobre la economía

9 Nov
El presidente Barack Obama habla por teléfono con un líder extranjero en la Oficina Oval, 8 de noviembre de 2012. (Official White House Foto por Pete Souza) 

El gobernante habló a su pueblo sobre sus planes para dinamizar el país hacia la recuperación económica

Esta tarde, a las 1:05 pm EST, el presidente Obama habló sobre la acción que debe tomar para mantener la economía de Estados Unidos está creciendo – y, al mismo tiempo, reducir nuestro déficit. Vamos a transmitir el evento en vivo en WhiteHouse.gov / live , y usted debe sintonizar pulg 

Aquí están los detalles: 

  • Qué: El presidente Obama habla sobre el crecimiento de la economía y reducir el déficit
  • Cuando: 1:05 PM EST on Viernes, 09 de noviembre
  • Dónde: Ver en WhiteHouse.gov / live

OTROS TEMAS DE LA SEMANA

Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog : 

West Wing Semana: 11/09/12 o “Nuestro viaje hacia adelante” 
Esta semana, el presidente instó a los estadounidenses a contribuir a la recuperación en el noreste, se reunió con los gobernadores, alcaldes y otros funcionarios locales, así como a su equipo de Seguridad Nacional para hablar sobre la respuesta a la arena, y se dirigió a la nación en la noche electoral. 

Los esfuerzos de recuperación de arena Continuar como última tormenta Avanza 
A pesar de la llegada de otra tormenta, los esfuerzos de recuperación del huracán continuará durante todo el Nordeste. Para el DOT, se trata de trabajar con los funcionarios estatales y locales para ayudar a los usuarios llegar a donde necesita ir y asegurar que las familias tengan acceso a la vivienda y otros recursos. 

FEMA trabaja con autoridades estatales y locales para prepararse para la Región Nor’easter 
FEMA tiene actualmente más de 5.100 personas que trabajan junto a los socios estatales y locales. Se está apoyando la respuesta a desastres y las operaciones de recuperación en las áreas afectadas por el Huracán Sandy.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: