Dirigente deportivo pide reparación Polideportivo San Cristóbal

9 Nov

El complejo deportivo está abandonado desde hace varios años y las autoridades locales se hacen de la vista gorda  

Luis Montas
RAFAEL LARA
San Cristóbal, RD.- Un dirigente deportivo y comunitario de este municipio pidió hoy al gobernador civil, Julio Cesar Díaz, que disponga la reparación y remozamiento del Polideportivo de esta localidad, el cual se encuentra en un estado no apto para la práctica sana y segura de las diversas disciplinas deportivas que se enseñan allí.
Luís Montás (Guicho), explicó que el referido complejo deportivo está abandonado desde hace varios años y las autoridades locales se hacen de la vista gorda ante tal situación, por lo que las actuales condiciones del polideportivo se constituye en un pelígro para los decenas de jóvenes deportistas que practican en el lugar.
Dijo que a propósito de que este domingo inicia el torneo de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), los presidentes de organizaciones, dirigentes y deportistas en sentido general, debían unirse  para solicitar al Ministerio de Deportes y al gobierno central, la reparación del polideportivo.
“Los más de seis millones 500 mil pesos, que costará el torneo de baloncesto de este año debió utilizarse para la reparación del polideportivo, la cual sería una inversión útil para todos los deportistas locales”, señaló Montás.
Montás expresó además, en una rueda de prensa convocada para anunciar el torneo de baloncesto local, que disciplinas como: Judo, Gimnasia, entre otras no se están practicando allí ó lo hacen exponiendo a los deportistas a riesgos innecesarios, ya que las autoridades podrían evitar esa situación.
De su lado, Julio Cesar Díaz, se comprometió a que para el presupuesto del próximo año 2013, hará las gestiones para que el presidente Danilo Medina, disponga la reparación y remozamiento del referido complejo deportivo.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: