Tras el desastre, la recuperación

8 Nov

USDA Ofrece financiamiento para proyectos de recuperación del huracán Sandy en 11 Estados
Tom Vilsack.

WASHINGTON, 8 de noviembre, 2012-Como parte de los esfuerzos federales para proporcionar la asistencia necesaria a los afectados por el huracán Sandy, secretario de Agricultura, Tom Vilsack, anunció hoy que la agencia Natural del USDA Resources Conservation Service (NRCS) ha otorgado $ 5.3 millones en protección de emergencia de Cuencas Hidrográficas (EWP) programa de fondos a los 11 estados afectados por la tormenta.El EWP- es un programa de recuperación de emergencia, que responde a las situaciones de emergencia creadas por desastres naturales, ayudando a aliviar los peligros inminentes para la vida y la propiedad.
“El USDA está desplegando recursos para ayudar a los afectados por este evento desafiante”, dijo Vilsack. “Estos fondos ayudarán a las comunidades tomar medidas de emergencia para hacer frente a las preocupaciones de seguridad pública y comenzará el proceso de restauración. Esta asistencia también mantiene a los agricultores, ganaderos y terratenientes en sus tierras, lo que ayuda a mantener la agricultura estadounidense fuerte y rentable”.
Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Rhode Island, Virginia y Virginia Occidental cada uno recibió $ 480.000 para proyectos de recuperación para hacer frente a la seguridad pública y los esfuerzos de restauración en tierras privadas, públicas y tribales. Con estos fondos EWP nuevas en la mano, las oficinas estatales del NRCS podrá actuar rápidamente como patrocinadores para presentar proyectos para reducir las amenazas a la vida o la propiedad. Todos los proyectos que se emprendan, con la excepción de la compra de servidumbres llanuras de inundación, debe tener un patrocinador del proyecto. Cuando la financiación se asigna a un proyecto, NRCS contrata el trabajo pesado de construcción a contratistas locales, estimulando la creación de puestos de trabajo. Proyectos financiados en el marco EWP típicas incluyen la remoción de escombros de las vías fluviales, protección de las márgenes erosionadas arroyos, resiembra de áreas dañadas, y en algunos casos, la compra de servidumbres llanuras de inundación en tierras subvencionables. NRCS financia hasta el 75 por ciento de los costos del proyecto, con los patrocinadores locales pagando el 25 por ciento restante en efectivo o servicios en especie. La financiación está sujeta a la aprobación del Congreso.
NRCS también ha publicado en línea Plantas para la Restauración de la costa atlántica , una gran colección de guías, hojas de datos y otras fuentes de información sobre re-vegetan costas y la estabilización de las dunas de arena después de las tormentas.
Información adicional acerca de los programas de asistencia, consejos de seguridad y actualizaciones sobre los esfuerzos de ayuda por el huracán se publican en http://www.usda.gov/disaster . Información acerca de los esfuerzos del Gobierno de EE.UU. de respuesta del huracán se encuentra disponible enwww.ready.gov .
NRCS ayuda a los agricultores y ganaderos conservar el suelo de la nación, el agua, el aire y otros recursos naturales. Todos los programas son voluntarios y ofrecer soluciones basadas en la ciencia que benefician tanto al propietario de la tierra y el medio ambiente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: