Estados Unidos toma medidas por Sandy, llamado "huracán perfecto"

29 Oct

Preparación para Huracanes 

El presidente Barack Obama recibe una actualización de la respuesta en curso ante el huracán de arena en el Centro de Coordinación de Respuesta Nacional en la sede de FEMA en Washington, DC, Domingo, 28 de octubre 2012. Administrador de FEMA, Craig Fugate, derecha, y Richard Serino, subadministrador de FEMA, se sentó al lado del Presidente. 28 de octubre 2012. (Official White House Foto por Pete Souza)

Mientras el huracán  sigue dando hacia abajo en la costa este, los equipos federales están trabajando con funcionarios estatales y locales para prepararse para los días de mal tiempo en las comunidades que se extienden desde Carolina del Norte hasta Maine. Pronósticos del Centro Nacional de Huracanes sugieren que una enorme área de Estados Unidos podría verse afectada por los fuertes vientos, lluvias fuertes, marea de tormenta y la nieve – todos los cuales podrían producir apagones generalizados de energía.

Ayer, el presidente Obama viajó a la Agencia Federal para el Manejo de Emergenciaspara quedar informado de los preparativos. Se reunió con el administrador de FEMA, Craig Fugate, Administrador de FEMA Adjunto Richard Serino, y los directores regionales de FEMA. Dr. Rick Knabb, el director del Centro Nacional de Huracanes, se unió a la reunión por videoconferencia.

Si usted está en el camino del huracán, asegúrese de que usted está siguiendo las últimas orientaciones FEMA. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: