DIGENOR-CEI-RD

24 Oct

Experto dicta seminario para una correcta implementación de la Norma ISO 9001:2008
El director de la institución, ingeniero Manuel Guerrero, explicó que cumplir con estándares internacionales permite a las empresas dominicanas  estar a nivel de los requerimientos mundiales, y fortalecer la competitividad del país.

César Duque, imparte en el seminario
Santo Domingo.- La Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR), el Centro de exportación e inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y Duque & Asociados, realizaron este viernes el seminario “Buenas prácticas para la correcta implementación en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008.
Este seminario fue dictado por el Ing. César Duque, quien cuenta con una experiencia de más de doce años en la dirección y gestión de proyectos de actualización en la gestión institucional.  Ha participado en proyectos de modernización en Latinoamérica, tanto para el sector privado como para el gubernamental, siendo responsable de análisis, diseño e implementación de sistemas de gestión.
El evento, contó con la participación de exportadores, gerentes, encargados y coordinadores de gestión de calidad y personas interesadas en el uso de esta norma, y tuvo como objetivo dar a conocer las buenas prácticas de su implementación, considerando puntos críticos para su proceso, impacto, conformidad y su seguimiento.
El director de la institución, ingeniero Manuel Guerrero, explicó “que este seminario es parte de los esfuerzos de la institución, para contribuir a que la República Dominicana sea cada vez, más competitiva, al implementar un sistema de gestión de calidad y cumplir con estándares internacionales que permitan a las empresas dominicanas  estar a nivel de los requerimientos mundiales”.
A %d blogueros les gusta esto: