El alistado se montaba en un auto junto a un amigo cuando fue atacado a tiros.

23 Oct

Oficiales policiales persiguen desconocidos  mataron anoche por heridas de bala raso PN para sustraerle arma de reglamento.

Un comando especial de la Policía Nacional activa la localización de los hombres que anoche mataron a balazos a un raso de esta institución para sustraerle su arma de reglamento.
La acción criminal se produjo tras el alistado salir con dos amigos de un Car Wash, ubicado en la calle Emilio  PrudHomme, de San Francisco de Macorís.
El raso policial asesinado por disparos en distintas parte del cuerpo respondía al nombre de Braulys Tomás Cleto Lizardo, de 21 años.
Los acompañantes de este, Ermi Jome Castaño Lizardo, de 20, y Juan Manuel Castaño Lizardo, de 25, narraron que los hombres dispararon contra Cleto Lizardo cuando procedían a montarse en un carro Honda Civic, color verde, propiedad de “Ermi Jome” tras salir del car wash “Chacho”.
La Policía Científica colectó en la escena del crimen cinco casquillos para pistola calibre 9 milímetros.
El vehículo que abordaría el alistado policial estaba estacionado frente al referido car wash. El cadáver de Clero Lizardo fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
A %d blogueros les gusta esto: