Caso se encuentra bajo investigación.

22 Oct

PN apresa en Constanza hombre mató de múltiples puñaladas a mujer con la que mantenía relación sentimental. 

Agresor presenta heridas similares por lo que se encuentra interno bajo custodia en centro de salud de La Vega.
Fue apresado la tarde de hoy en Constanza un hombre de 41 años que mató a una mujer de 38, con la que mantenía una relación sentimental, al propinarle múltiples heridas de arma blanca mientras compartían en la habitación de un motel de ese municipio.
Se trata Antonio Kelly Abreu, quien mató a Dominga Durán García, cuando compartían en la habitación número 11 del motel California, ubicado en la comunidad Los Cerros, del referido municipio.
El hecho se registró a las 3:00 de la tarde y el prevenido alega que cometió el crimen en medio de una riña que sostuvo con la hoy occisa por motivos pasionales.
La Policía explicó que Dominga falleció a consecuencia de múltiples heridas de armas blanca, ocasionada por Kelly Abreu, quien a su vez presenta lesiones similares, por lo que se encuentra interno en el Hospital Morrillo King, de La Vega.
Kelly Abreu se encuentra bajo custodia policial en el referido centro de salud.
La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Constanza.
______________________________________________________________

Persigue a un quinto integrante de la banda  acusado de matar hombre en fecha del 10-10-2012  
PN apresa a tres hombres y una mujer integraban banda se dedicaba al robo de motocicletas y en casa habitadas; les ocupan seis motocicletas, un chaleco antibalas, municiones, dos celulares y una laptop.  
Agentes policiales apresaron ayer a tres hombres y una mujer a los que se les atribuye integrar una banda que se dedica al robo con violencia de motocicletas y a penetrar a residencias, para cargar con electrodomésticos, prendas y otros artículos. Del grupo queda uno de los integrantes prófugos, a quien se le atribuye el asesinato de un hombre para despojarlo de una motocicleta.
Dijo los prevenidos son Eduardo Patricio Belén Castillo “Morenito”,  Jonathan Cruz de la Rosa, “William o Borona”, Juan Antonio Pérez García, “Tikituki” y Luz del Alba Alcántara Ozuna de 23 años, esposa del prófugo Dangel Eduardo Mateo de la Cruz “Chambre”.
En poder de los detenidos se ocuparon seis motocicletas de distintas marcas y modelo, un chaleco antibalas, municiones, dos gorras con insignias de la Policía Nacional, dos celulares, una laptop, entre otras evidencias.
Al grupo se le atribuye haber penetrado en horas de la madrugada en el apartamento del señor Erick Omar Read Marcano, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso, en el ensanche Piantini, portando armas blancas, logrando sustraer varias prendas preciosas, 6 mil pesos, un celular Blackberry. En esta acción delictiva fueron enfrentados por el  vigilante del edificio, sin lograr detenerlos.    
La Policía indicó que la señora Alcántara Ozuna, residente en la calle Las Dalias, número 17, sector de Nueva Isabela, Los Guaricanos, Villa Mella, entregó dos gorras, un chaleco antibalas, dos gorras de la Policía Nacional, una negra y otra gris, un carnet de la defensa civil a nombre del prófugo, así como ocho cápsulas de diferentes calibres.
También fue entregado a las autoridades una computadora Laptop marca Toshiba, negra, con el serial 79612344Q, con su cargador, dos llaveros para vehículos y motor, entre otras pertenencias.
Al ser cuestionada por las autoridades manifestó que las pertenencias entregadas son propiedad de su esposo, quien al notar la presencia de la Policía emprendió la huida de la citada vivienda en Villa Mella.
La Policía informó que Mateo de la Cruz “Chambre”, fue identificado mediante fotografía por familiares del hoy occiso Leoncio Kennedy Martínez Sánchez, ultimado el pasado 10-10-2012, en la calle Primera Plaza Primaveral del sector Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Anuncios

Una respuesta to “Caso se encuentra bajo investigación.”

  1. juan modesto Rodriguez 22 octubre, 2012 a 2:41 #

    Vamos as plantar algo aquí aunque las feministas me acusen. Parte del incremento de los femicidios, algo que no aprobamos ni justificamos, puede tener su base en que la generalidad de las damas han mal interpretado la alimentación "intelectualoide" de las liberadas. Igualdad de genero o liberación, como le llaman, no incluye libertad para deshonrar al hombre que tienen al lado. Muchos no lo plantean claro y solo se mencionan los hechos fatales que condenamos, pero no refieren la causa.La mayoría de las agresiones vienen por la infidelidad generalizada. Una mujer no tiene que estar al lado de un hombre al que ya no ama, y debe dejárselo claro para que le permita cambiar de pareja si es lo que quiere, negociar la separación, evitar los peligros, pero jugar a los engaños, trae esta consecuencia. Deben las mujeres entender el tipo de sociedad en la que vivimos, donde no se ha erradicado la cultura machista y la creencia del hombre de que si una mujer lo deja, le disminuye, o que es la mujer una propiedad suya exclusiva. Pasarán muchos anos antes que el hombre dominicano y latinoamericano cambie esa mentalidad, mientras tanto tendremos que lamentar los femicidios recurrentes y los femicidios con suicidios. Otro problema social, cuando hay hijos, que se quedan huérfanos de padre o madre o de ambos, habrá espacio para pensar en esto ademas del impacto de la reforma fiscal??

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: